miércoles, 5 de septiembre de 2007

EL MARATÓN CECILIA BARTOLI


No es la primera vez que la Bartoli protagoniza un maratón en un mismo teatro, lo hizo en el famoso "Cecilia Bartoli Festival" de Martigny en 2002 (con tres programas diferentes a lo largo de una semana en la Fundación Giannada), o en Estambul hace poco, por poner dos ejemplos. Pero esta vez es más espectacular...¡tres funciones en un único día! La cita, el lunes de pascua 2008 en la Salle Pleyel de Paris...

Bartoli / Vengerov / Lang Lang
"Le salon romantique de Maria Malibran"
24/03/2008 - 11:00 a.m.

Cecilia Bartoli : soprano
Maxim Vengerov : violin
Lang Lang : piano

PROGRAMM CONCERT
Oeuvres de Liszt, Beriot, Czerny, Malibran, Moscheles, Rossini, Viardot

___________________________
"LA CENERENTOLA" de Rossini
Opéra en version concert
24/03/2008 - 15:00

Cecilia Bartoli : Angelina
Sen Guo : Clorinda
Irène Friedli : Tisbe
Antonino Siragusa : Don Ramiro
Olivier Widmer : Dandini
Carlos Chausson : Don Magnifico
Lazlo Polgar : Alidoro
Orchestre et choeur de l'Opéra de Zürich
Adam Fischer : conducting


___________________________________________
Recital avec Orchestre et Invités
24/03/2008 - 20:30


Cecilia Bartoli : soprano
Maxim Vengerov : violin
Lang Lang : piano
Orchestre et direction : à déterminer

PROGRAMM CONCERT
Oeuvres de Mozart, Mendelssohn, Rossini, Bellini, Donizetti


Yo no me he podido resistir, obviamente, asi que si decides apuntarte, ¡nos vemos allí!



6 comentarios:

Mocho dijo...

¡¡¡Por favor qué empacho bartoliniano!!!

Y con precios para todos los gustos.

Que la disfrutes, yo me conformaré con su recital en Madrid.

Mei dijo...

¡Qué barbaridad!

Yo creo que me voy a conformar con verla en Barcelona y en Berlín este año...

Que lo disfrutes...

Unknown dijo...

Hola, Es una noticia fantástica! Pero, alguien me puede decir si las entradas para Paris ya están en venta y (más importante) las fechas de las funciones en España? Muchísimas gracias!

Joaquim dijo...

Bueno, antes tendría que tomarme un tranquimazin para poder resistirlo, o sea Coco, que de momento, te quedas como corresponsal blogero del evento.
Yo con lo de Barcelona voy servido, aunque una ópera por la señora....antes iría a Zuric, pero...va a ser que no.

Mocho dijo...

Por cierto, ¿has escuchado ya MARIA?

Coco dijo...

Pasaelmocho:

MARIA me parece una maravilla, la música, la interpretación, todo! Cuando lo postees en tu blog seguiremos hablando del tema ;-)
Salu2

Por cierto, que también espero ir a Madrid (porque muchos de mis amigos "fanéticos" de la Bartoli estarán allí) y Barcelona (porque el momento de la grabación en DVD no se puede perder). Así que nos veremos, supongo!